Return to site

4 Ideas geniales para 

habitaciones infantiles

Las ideas de tener una habitación "linda" para los pequeñitos de la casa ya no es suficiente, ahora buscamos que sean funcionales y divertidas. Como resultado, tenemos que una habitación infantil pueden estar llenas de colores, texturas y estilos . Aquí te muestro 4 ideas para transformar la habitación de tus pequeños.

Sandías: Atrévete a usar un estilo diferente, un estilo de sandía. Te ayudará a lucir un diseño deliberado al jugar el tema de sandía con otros muebles, puedes usar con una almohada de sandía y usa colores como verde, rosa, agrega de la mesita de noche y lámparas. (A través de Chango & Co.).

Aventuras Salvajes: Si su hijo le gusta la aventura, darles el dormitorio perfecto para su espíritu libre. Piense: Impresión verde y animal del bosque. El niño se irá salvaje sobre este aspecto. (A través de ejaeandmase).

Mural Floral : Esta pintura magnífica de las flores no es sólo para niños - se vería igual de fantástico en cualquier otra parte de la casa, creando un ambiente de libertad y frescura, traerá vida y dinamismo a tu espacio. (A través de @petitevintageinteriors).

Montañas de Zig-zags: Pintar una linda montaña es una gran manera de dar a la habitación de su hijo un toque único - especialmente si eliges el color correcto. Coordinar forma de zig-zag de la pared detalles geométricos. (A través de @

rhysie_roo)

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly