Mitología + Pintura = Murales Decorativos

Si te gusta la astronomía, la mitología o la música, esta pintura es para ti! La pequeña constelación Lyra es representada aquí brilla brillantemente sobre las intrincadas montañas de blancas y azules. Casi se puede oír la música de la arpa mitológica. Constelación de Lyra por Elise Mahan es una preciosa mezcla de naturaleza y astronomía y luce muy bien en dormitorios, salas de estar, guaridas, los estudios de música, cafés, librerías, bibliotecas, aulas y más.( Tomado de MyWallStickers, Etsy)

Si usted es un aficionado star gazer o siga el zodiaco, te va a encantar este! Este mural hermoso imagina una noche de verano donde Piscis y Leo son brillando y cada montaña anhela tocar. Starlight de verano por Elise Mahan es una mezcla de marrones, verdes, blancos y azules y llenos de detalle. Se ve muy bien en dormitorios, salones, antros, pasillos, librerías, cafeterías, estudios de yoga, restaurantes y más. ( Tomado de MyWallStickers, Etsy)

Los opuestos se atraen "Constelaciones de Escorpio y Tauro" por Elise Mahan. Este azul de la pared blanco y negro representa las dos constelaciones opuestos en la rueda de zodiaco y visto durante diferentes épocas del año en el cielo. Mural de la pared de este círculo sería perfecta para cualquier persona con un interés en astronomía o astrología. "Constelaciones de Tauro y Escorpio" luce muy bien en dormitorios, guarderías, salas de estar, oficinas, guaridas, pasillos, estudios de yoga y más. ( Tomado de MyWallStickers, Etsy)

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly